App Store Google Play Facebook
635 721 728
INICIO DE LA ESCUELA Y CIRCUITO SOCIAL PIH
02/09/2019

INICIO DE LA ESCUELA CURSO 2019-2020

Y después de las vacaciones arrancamos la Escuela de PIH. Este año estrenamos Escuela de Competición tanto para adultos como para niños y jóvenes padeleros!!!  La disponibilidad es limitada según horarios y niveles. Reserva tu plaza en la Recepción, o si lo prefieres escríbenos al e-mail escuela@padelindoorhospitalet.com o llámanos/Whatsapp al 633 142 274.

 

 5ª PRUEBA DEL CIRCUITO SOCIAL PIH

Ya puedes inscribirte a la 5ª prueba del Circuito Social que se celebra el sábado 14 de Septiembre en PIH. 

Es ya la 5ª prueba de los 7 torneos puntuables para ranking y el Master Final de Diciembre.  Los torneos son en formato liguilla y cuadro final y todos se juegan en Pádel Indoor Hospitalet. Puedes inscribirte aunque no hayas jugado ninguna prueba anterior. Además el torneo del 14 de septiembre puntúa doble!!

Os recordamos su funcionamiento:

  • Las parejas podrán apuntarse como masculinas/femeninas o mixtas en la misma categoria, por lo tanto no se realizarán categorias por sexos, respetando siempre los niveles reales de cada jugador. Hay 4 niveles diferentes.
  • A partir de la 2ª prueba, los mejores premios no siempre estarán en las mejores categorias.
  • Cada torneo tiene un precio de 20€/jugador e incluye welcome pack, agua y premios para ganadores y finalistas.

¿Tienes alguna duda? Pregúntanos en recepción, por e-mail: info@padelindoorhospitalet.com o llámanos/Whatsapp al 635721728

Recuerda que las plazas son limitadas así que no tardes en realizar tu inscripción!

¡¡Te esperamos!!

« Volver