App Store Google Play Facebook
635 721 728
No te quedes sin!
18/09/2018

Hola a tod@s!

No te quedes sin plaza!! Y es que este fin de semana tenemos Americana Dominical y la semana que viene el Torneo Express!

El próximo domingo 23 de septiember es el turno de la Americana de nivel intermedio·avanzado (nivel 4-5 PIH). Además contaremos con la pala de nuestro entrenador Maxi Cerrudo dinamizando las 2 horas de pádel. Y como siempre, el precio de 12€ de la Americana incluye agua, cerveza y aperitivo para todos los inscritos.

Ya puedes reservar tu plaza en: padelindoorhospitalet.com  Recuerda que las plazas son limitadas y se adjudican por estricto orden de inscripción.

Y el sábado 29 de septiembre te espera el Torneo Social Express de Otoño; el torneo de la Casa para tod@s en categorías masculinas y mixtas y en diversos niveles. No pierdas esta gran ocasión para conocer otros jugadores de tu nivel y ponerte a prueba!

Ya puedes inscribirte en: padelindoorhospitalet.com

Y por último y no menos importante, nos hace mucha ilusión anunciar que hemos arrancado la Escuela de Pádel Indoor Hospitalet con muchas novedades para este curso 2018-2019. Ven a descubrirlas!

Para más información y si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntarnos en la recepción o contactarnos al 635 721 728.

Inscríbete ya a todas las actividades que hemos preparado y no te quedes sin plaza!

Te esperamos!

« Volver