App Store Google Play Facebook
635 721 728
PadelPlan gestionará la Escuela de Pádel de Padel Indoor Hospitalet
24/08/2017

Empezamos nueva temporada con una gran novedad y es que estamos contentísimos de anunciaros el acuerdo con PádelPlan para la gestión de la ESCUELA DE PÁDEL en Padel Indoor Hospitalet;  Clases trimestrales, clases particulares e intensivos por niveles y capacidades físicas teniendo en cuenta tus objetivos, posibilidades y disponibilidad.

Toda la dedicación y pasión de los profesionales de PadelPlan por este deporte estarán enfocadas a crear una Escuela de referencia, no dejando ningún detalle al azar. Una Escuela en la que la titulación del profesorado (licenciados, diplomados y técnicos en Educación Física) y su formación continua, la calidad del servicio, la atención y el trato, así como el seguimiento y la programación, marcarán la diferencia. PadelPlan Escuela tendrá bastantes puntos diferenciadores que estamos seguros vas a valorar.

Para más información sobre clases para NIÑOS o ADULTOS puedes contactar directamente con Víctor M. García. Muchos de vosotros ya lo conocéis o lo tenéis visto dando clases en Padel Indoor Hospitalet.

Y para los que todavía no lo conozcáis y para todos los que os animéis, el último fin de semana de septiembre celebraremos en el Club la Presentación Oficial de PádelPlan Escuela; 3 días de ocio y aprendizaje en un gran ambiente y con la presencia de jugadores profesionales. ¡No te lo pierdas!

¡¡SIENTE LA DIFERENCIA con PádelPlan Escuela en Padel Indoor Hospitalet!!

Tel.: 640 882 005
E-mail: info@padelplan.es
www.padelplan.es

« Volver