App Store Google Play Facebook
635 721 728
NOTA INFORMATIVA ANTE LA SITUACIÓN SANITARIA Y SOCIAL POR EL VIRUS COVID 19
13/03/2020

Estimados usuarios,

Consideramos que todos estáis plenamente informados y sois conscientes de la gravedad del problema sanitario y social creado a raíz de la crisis del Coronavirus.

Por el beneficio de TODOS, y como medida para evitar al máximo la propagación, vamos a tomar las siguientes determinaciones a partir de mañana sábado y como mínimo durante los próximos 15 dias:

Suspensión de la escuela de padel infantil, adultos y clases particulares. En dependencia del tiempo que dure esta suspensión estamos valorando medidas compensatorias que serán debidamente comunicadas.

Suspensión de las actividades organizadas tales como Americanas Dominicales y Americanas Mañaneras.

Clausura de vestuarios. Los vestuarios permanecerán cerrados para evitar la forma más factible de propagación. Se podrá utilizar el lavabo de la entrada de manera habitual.

Cierre del bar-restaurante y zonas comunes. Siendo un lugar social con espacio limitado permanecerá cerrado. Se podrá comprar aguas, refrescos, y cerveza envasada directamente en la recepción.

No se alquilará material ni bolas de 2ºuso. Se venderán paquetes nuevos y grips, aconsejando su cambio después de cada partido.

Recalcamos las medidas básicas OBLIGATORIAS A CUMPLIR: no acudir en caso de síntomas, lavarse las manos en todo momento, no chocar con las manos, evitar contacto físico, etc… Seamos conscientes!

Estas medidas serán revisables, siguiendo siempre la recomendaciones y obligaciones de los Organismos competentes.

Un saludo,

El equipo de PADEL INDOOR HOSPITALET

« Volver