App Store Google Play Facebook
635 721 728
Llévate tu club a todas partes

 

Noticia

Juega partidas abiertas de tu nivel!
07/03/2019

Abrimos nuevos grupos para que podáis apuntaros a partidas abiertas de vuestro nivel

En cumplimiento de la RGPD (Protección de datos) hemos procedido a cerrar los grupos actuales de Whatsapp, pero hemos creado grupos nuevos en los que vosotros, de manera expresa y voluntaria podréis formar parte.

Aquí os explicamos el funcionamiento del sistema Play! para jugar partidas abiertas:

El sistema Play! forma parte del programa de gestión del club, y se puede acceder tanto a través de la web de Pádel Indoor Hospitalet como por la App para Google Play y Appstore. A través de este sistema evitamos errores y malentendidos típicos de Whatsapp. Por otro lado se registran y notifican a los jugadores de cada partida.

El club o cualquier jugador podrá abrir una partida en horario y día que quiera con 4 días de antelación. A este partido se pueden añadir otros jugadores.

A través de Whatsapp se publicarán los partidos abiertos a modo informativo pero los jugadores deberán apuntarse SIEMPRE a través del link de cada partida.

Recomendamos el uso de la app, muy intuitiva y operativa.

Hay que tener en cuenta que para usar el sistema Play! debéis de tener asignado un nivel. Podéis comprobar vuestro nivel accediendo aquí a la webTambién podéis poneros en contacto con nosotros para poder valorarlo.

Podéis clicar sobre vuestro nivelo o escanear los códigos QR para apuntaros a vuestro grupo correspondiente:

        NIVEL 2-3 iniciacion:            

 

NIVEL 3-4 intermedio bajo:    

 

NIVEL 4-5 intermedio alto:     

 

NIVEL 5-5,5 avanzado bajo:  

Ya no hay excusa para no jugar. Siempre hay partidas abiertas a la que apuntaros o podéis abrirlas para que otros jugadores se unan.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en comentárnosla en Recepción o llamándonos/Whatsapp al 635 721 728

Un saludo!

 

 

« Volver