App Store Google Play Facebook
635 721 728

Escuela de adultos

DATOS

ESCUELA ADULTOS 2021-22
- Fecha Inicio  31/08/2021 - Fecha Fin  25/06/2022
PREINSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

NIVELES ESCUELA ADULTOS

  • NIVEL 1-2

Inicio al deporte, trabajo de la técnica básica añadiendo desplazamientos motrices básicos para el correcto desarrollo del alumno. Familiarización con las reglas básicas de juego.

  • NIVEL 3

El alumno juega partidos regularmente i/o ha practicado deportes en los que prima la coordinación visual o motriz. Se realizará un perfeccionamiento y explicación de los golpes básicos, añadiendo a estos la puesta en práctica del juego real.

  • NIVEL 4

El alumno juega habitualmente a pádel, torneos y/o americanas u otros eventos.

Tiene nociones de los golpes más básicos y busca perfeccionarlos y adquirir nociones de los más ofensivo (voleas, bandejas, smash…)

  • NIVEL 5-6

Trabajo táctico y estratégico para los alumnos de esta etapa. Perfeccionamiento de todos los golpes buscando una mejora notable para aplicar en los partidos. Trabajo de coordinación y práctica para los golpes más técnicamente más difíciles del deporte. (smash x3, víbora, bandeja..)

Escuela infantil

DATOS

ESCUELA INFANTIL 2021-22
- Fecha Inicio  31/08/2021 - Fecha Fin  25/06/2022
PREINSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

ETAPAS Y METODOLOGIA

 

  • BABYPÁDEL – NACIDOS ENTRE 2014 – 2015

Momento de iniciación al pádel, familiarización y psicomotricidad para los más pequeños. Mediante juegos y circuitos enseñamos los golpes básicos de juego.

 

  • MINIPÁDEL – NACIDOS ENTRE 2011 – 2013

Etapa en la que prima el aprendizaje y el perfeccionamiento de los golpes más básicos, momento en el que iniciamos la práctica del juego real y la puntuación de los partidos.

 

  • INICIACIÓN I – NACIDOS ENTRE 2008 – 2010

En estas edades el abanico de golpes aumenta y el perfeccionamiento de los básicos son igual de importantes. Momento de trabajar los aspectos más ofensivos de nuestro deporte.

 

  • INICIACIÓN II – NACIDOS ENTRE 2005 – 2007

Continuación de la anterior etapa donde se verán implicados la mayor parte de los golpes en el pádel y sobre todo realizaremos especial hincapié en la estrategia de juego para poder aplicarla en los partidos.

 

  • JÓVENES – NACIDOS ENTRE 2002 – 2004

Etapa de perfeccionamiento de todos los golpes aplicados en las anteriores etapas, preparamos a nuestros alumnos para la competición y el juego real dándoles las herramientas tácticas suficientes para poder entender a la perfección el juego.